Visa Argentina: Seguro

Reclamo a Visa Argentina

Debito no autorizado de protección in- desconocimiento-

Soy titular de visa mi nombre es alejandra zamuner, se me debita mensualmente el pago de un seguro proteccion in, el cual desconozc totalmente. Esto viene sucediendo desde el mes de abril 2022. Ruego stop. Dar de baja este debito indebido

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Aja de seguro que no contrate

Me ingreso un debito de la firma orbis cia arg de $ 825,02, el cual no he contratado en ningún momento .

Publicado 23 de Setiembre

Solicitud de baja

Hola, quiero dar la baja del seguro acc de la tarjeta naranja como hago? muchas gracias

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja seguro cardi

Quiro dar de baja un seguro cardi que figura en mi resumen de cuenta de la tarjeta visa santa fe argentina

Publicado 06 de Setiembre

Disconformidad

No me interesa contar con este seguro me descuentan $4000 y pico x algo que no me interesa..deseo solución por favor

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

En el resumen de mi tarjeta de crédito visa gold del banco macro me están cobrando un seguro de esta empresa life seguros, de un monto de $1300 que yo no contraté. Y no lo voy a pagar. Porque yo no lo pedí y no me van a encajar sin previo aviso y consentimiento mío una cosa así. eso no hace una e…

Solucionado 15 de Setiembre

Dar de baja

Hola, quería dar de baja este seguro que me llega todos los meses sin ninguna razón a mí tarjeta visa

Publicado 28 de Agosto

Urgente reclamo

Me estan cobrando cosas que no autorice de un seguro de galandro, les reclamo la devolucion de los fondos que me descontaron del mes de julio de dos cobranzas de 1.799,99 cada una y dos de agosto por $1.959,99 cada una. aaguardo una uregente respuesta

Publicado 26 de Agosto