Visa Argentina: Plan v

Plan v

Me duplicaron dos consumos financiados en plan v. Me comunico con un representante y me dice que no hay error. Pero si lo hay. Dos consumos me los financian en tres cuotas y luego en dos

Solucionado 26 de Junio

Plan v

Pagué el mínimo de la tarjeta para hacer plan v.y no logro hacerlo.los teléfonos no contestan y x visa homenaje no se puede

Solucionado 17 de Febrero

Plan v

Estoy intenando desde el viernes confirmar un plan v por el sistena automatico y me indica q debo hacerlo en visa home. Al intentar ingresar oor visa home me dice q tengo que hacerlo por el 0810. Cuando lo hago por el 0810 me deriva a un opersdor donde me atiende de un sector me transfieren al otro…

Solucionado 23 de Setiembre

Plan v

No puedo recuperar la clave visa home , me dice que mis datos son incorrectos

Publicado 08 de Junio

Plan v

No se mi clave y mi usuario nesecito acceder al plan v y no puedo siempre me cortan el telefono

Publicado 11 de Mayo

Plan v

En la tarjeta de mi esposo visa le esta cobrando 3500 pesos del plan v que nunca solicitamos, como se hace para anular dicho pago?

Solucionado 27 de Mayo

Plan v

Hola hace dos dias volvi de viaje y estoy tratando de hacer un plan v de una compra que realice y me tira error , por telefono no logre hacerlo tampoco!! necesito una respuesta urgente. Gracias

Publicado 03 de Marzo

Plan v

Solicito hablar con un humano preferentemente para poder gestionar el plan v de visa. Y de esa manera financiar mi deuda.

Solucionado 24 de Octubre