Visa Argentina: Plan v

Plan v

En el ultimo resumen me aparece plan v . 9 cuotas d de $193. Yo habia pagado vencido pero pague el total .estuve llamando pero nadie te atiende.me estan cobrando algo q yo pague ...quisiera hablar con algun representante o algun telefono ..

Publicado 11 de Agosto

Plan v

Aparece en resumen visa un plan v que jamas contrate...deseo lo den de baja

Publicado 01 de Agosto

Plan v

Me pusieron el plan v del gobierno, el cual es de 9 cuotas, cuando pagué el total del resumen. No lo quiero y es imposible contactarse con visa. Necesito que me lo saquen.

Publicado 28 de Julio

Plan v

Necesito recuperar usuario y clave de mi visa home jamas me llega el email

Publicado 15 de Julio

Intento a hacer el plan v .y no puedo comunicarme hace 1 semana

Publicado 27 de Abril

Plan v

Tengo que hacer un plan v mañana vence el resumen de la targeta de credito , yo page la minima el resto quiero hacerlo en 24 cuotas de 866,27 pesos. Me pueden dar una solucion por favor

Publicado 05 de Marzo

Plan v

Quiero dar de baja el plan v de visa

Publicado 17 de Enero

Plan v

Quisiera saber si se efectuó el plan v de mí resumen que solicite días atras

Publicado 02 de Diciembre

Plan v

Quiero cancelar un plan v que confirme ayer x visa home Banco Francés y no quería esa cantidad de cuotas, x error y q funcionaba lento mi compu se confirmó el plan q solo estaba analizando

Solucionado 25 de Noviembre

Plan v

Hola tuve una gran deuda con visa y me cree visa home para poder hacer plan v. En la opciones me decía que todo era un simulador de plan v pero por lo que veo todo quedo registrado en la página y ahora me figura en el resumen cuando yo nunca acepte ni finalicé el plan v.

Solucionado 04 de Agosto