Visa Argentina: No puedo pagar

No puedo pagar

No tengo para seguir pagando . cada mes aumenta . nideseo seguir inscrito en dissplay

Publicado 04 de Enero

No puedo pagar

Quiero darme de baja y que borren los datos de la tarjeta de credito xq no puedo pagar

Publicado 21 de Octubre

No puedo pagar

Realice una compra y pasado 15 min aproximadamente no pude hacer otra me dice que la tarjeta rechaza el pago.

Solucionado 24 de Setiembre

No puedo pagar

No lo puedo sostener y otras cosas

Publicado 13 de Agosto

No puedo pagar

No puedo pagar la renovación de la tarjeta visa,ya que soy jubilado de la mínima y dascapacitado,lo único que debería serían unas seis cuotas de 700$las cuales estoy pagando normal y quiero dar de baja la tarjeta y no tengo la forma de hacerlo siempre pagando mi deuda.

Publicado 14 de Julio

No puedo pagar

Quiero dar de baja c.p. Soluciones legales. Porque nunca acepte su servicios y me están cobran. Quiero la baja inmediata. Me acerque a la sucursal de mi localidad del Banco Provincia y me dijeron que si no tenían los 3 números de seguridad no podían ingresar el cobro …

Solucionado 14 de Junio

No puedo pagar

Estoy recibiendo descuentos de $ 500.- de la firma c.p. Soluciones legales y nunca acepte un servicio de ellos. Deseo que le den de baja a dicha empresa de mi resumen de visa.

Publicado 06 de Junio

No puedo pagar

No puedo pagar mas las $ 500 pesos que me descuentan, quiero que le den de baja a los pagos a la empresa c.p. Soluciones legales. Tengo gastos por problemas de salud de mi madre.

Publicado 06 de Junio