Visa Argentina: No puedo pagar

No puedo pagar

No puedo realizar la compra a esta empresa en cuotas,primeramente se realizó el pago total del producto por error,razón por la cual el vendedor la cancelo y posteriormente se insistió para realizar en cuotas pero el pago es rechazado por razones de seguridad

Solucionado 26 de Diciembre

No puedo pagar

Hola xfabor notifico qué esta enpresa mutual, amparen.me de de baja llamo a todos los telefonos, qué me an dado, y estan fuera de servicio .mi situación es critica soy juvilada con lo mnm,y no puedo seguir con esos ,descuentos desde ya muchas, gracias

Publicado 01 de Octubre

No puedo pagar

Hola xfabor quiero dar de vaja, esta mutual amparen xq ya no me alcansa ,para seguir pagando, ademas no la utilizo, llamo a los telefonos,estan dados de vaja ,nadie responde gracias

Publicado 29 de Setiembre

No puedo pagar

Mi nombre es marisa fabiana villarroel quiero darle de baja al plan porque no lo voy a poder pagar ya que me quedé sin trabajo y este mes me van a empezar a descontar la primera cuota y no voy a tener con que pagarla yo me inscribí el día 14 /03 el código es 15749 gracias

Publicado 19 de Abril

No puedo pagar

X fabor deseo dar de baja este seguro..no puedo pagar ..po x razones

Publicado 15 de Abril

No puedo pagar

Mi problema es el de todos no puedo abonar por que me sale error codigob 68 y comienzan a vencer las boletas le solicito me den una solucion gracias

Publicado 15 de Abril

No puedo pagar

Buenos dias necesito codigo de pago electronico para camcalar los 2 vencimientos de abril. No me deja crear clave para acceder al resumen de cuenta. Gracias. Saludos

Solucionado 13 de Abril

No puedo pagar

Trate de pagar 249 pesos y tengo mucho saldo y me sale negado. Pase como 10 veces la tarjeta pero no lo acepta

Publicado 28 de Marzo

No puedo pagar

Tengo 2 planes activos y no puedo pagarlos más ya que mi sueldo es.de.9 mil pesos

Publicado 15 de Febrero

No puedo pagar

Empecé pagando 8.000 pesos año 2018 perfecto .estoy pagando 6 de enero del 2020 34.700 ya no puedo pagar estoy arruinada es imposible por favor prevean esta situación nos están perjudicando financieramente y emocionalmente bajo estas presiones si no pagas te secuestran el vehículo pague mucha …

Publicado 10 de Enero