Visa Argentina: Me estafaron

Me estafaron

Me contacte para comprar un celular use el depósito y me bloqueó la persona q me pidió el depósito y ni siquiera alcalde a darle mi dni y no la puedo ubicar xq no atiende el telefono

Publicado 12 de Marzo

Me estafaron

Ponen un producto y me mandan mensaje despues del pago que le quedan dos unidades que no estan en condiciones y que cancele la compra. Y no publican mas el producto.

Publicado 11 de Marzo

Me estafaron

Me debitaron más de $15000,00 de mí cuenta bancaria con la razón social majorcontrgroup, era la única plata que tenía necesito ayuda por favor

Publicado 06 de Marzo

Me estafaron

Compré un producto el 17/7 lo pague al momento y nunca me llegó no responde mail ni reclamo.....me e*****ron! no me devuelven el dinero!

Publicado 05 de Marzo

Me estafaron

La persona tenía catálogo de ropa y hasta tenía referencias por eso confié y resulta que me encontré con la noticia que era una e*****dora, ya le había depositado la plata y la persona cerró todas sus cuentas

Publicado 01 de Marzo

Me estafaron

El 12/2/2021 pague unos celulares que nunca llegaron, me pasaron una referencia de mercado pago la agencia es 652 la compania es procelulares .como puedo hacer para recuperar mi dinero ya pasaron mas de 7 dias.

Solucionado 29 de Marzo

Me estafaron

Me e*****ron con un depósito a nombre de marcela itati cubilla 00040151877 le depósito 18.000pesos el24 de febrero y nunca he entrega el producto

Publicado 25 de Febrero

Me estafaron

Revisando mi tarjeta los movimientos veo un consumo q nunca hice de esta empresa o lo que sea es de 2000 pesos no me figura en mercado pago ni mercado libre la compra solo en el resumen de tarjeta de credito. quiero que me devuelvan el dinero de esa compra que nunca hice, veo muchas quejas iguales…

Publicado 21 de Febrero

Me estafaron

Hola queria saber si se puede hacer algo xq pague en rapipago 5 mil pesos una seña x un celular y el vemdedor no me resp mas se llama matias nicolas falcon dni 42872456 de bs as temgi el tiquet ...se puede redirigir la plata a otra cuenta o algo

Publicado 11 de Febrero

Me estafaron

Pedi un prestamo a la empresa "crediya" me dijero q si me aprovaron ..q mw direjera al cajero fui .como no se pudo con mi tarjeta de debito me pidieron otra tarjeta le pedi a mi señora y le dieron 120mil la cuestion q me isieron q ese prestamo se lo trasfiera a otra cuenta bancaria .me e*****ron .e…

Publicado 05 de Febrero