Visa Argentina: Fraude

Fraude

Jugué el juego para ganar dinero y nunca me depositaron . Ahora me exigen que pague en dólares lo debo . Yo no les debo nada

Publicado 18 de Febrero

Fraude

Realice una compra en septiembre a esta empresa, entendía que por el covid 19, se demoraría la entrega, me mintieron que apropiadamente en diciembre la recibiría y nunca llegó, fue pagada en una cuota de casi $7000 que quiero recuperar, gracias, espero que puedan solucionarme este fraude.

Publicado 30 de Diciembre

Fraude

Me figuran gastos no realizados a nombre de watama s.r.l por $610, taxifronteras por $599 $5200 $732, y recaudaciones b $199 y nuevamente por el mismo $199

Publicado 02 de Diciembre

Fraude

Se realizo pagos y compras q yo no realice

Publicado 23 de Noviembre

Fraude

Me aparece en la tarjeta de mi marido y en mi extensión , un gasto de 5200 de taxi fronteras y otra de 599 , queremos saber q hacer para reclamar y como proceder para q saquen ese monto

Publicado 16 de Noviembre

Fraude

Tengo cobros q no son mios ne estan haciendo fraude

Solucionado 15 de Diciembre

Fraude

Tengo hasta el momento 5 débitos de recaudaciones y taxifronteras realizados por tarjeta visa. Estafadores

Solucionado 23 de Noviembre

Fraude

Tengo un consumo de taxi fronteras que yo nunca realice de $599 este supuestamenteel 28 de octubre,y estas el 29 de octubre $732 y ahora de $5200

Publicado 06 de Noviembre

Fraude

Hicieron una comprar con mi tarjeta de crédito, quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero ya que no fui yo quien hizo la compra

Publicado 06 de Noviembre

Fraude

El dia 30/9/2021 voy al nanco macro a cobrar mi suelo y me encuentro con dos fraude de dos enpresas una unibrica sa y la otra recauda sa 950.00 1.100.00 y la primera unibrica sa 12.282.25 si estar autorisados ni el banco macro de maipu es tanbien responsable por prestarse a contratar empresas de co…

Publicado 14 de Octubre