Visa Argentina: Devolucion

Devolucion

Hola una consulta yo compre las entradas para ulises bueno en el arena maipu en ficcion calle la valle el dinero m lo devuelven ya que se suspendio

Publicado 08 de Abril

Devolución

Hize un ingreso de dinero y me lo rechazo y también ya no me aparece en mi cuenta de débito

Publicado 21 de Marzo

Devolución

Quiero cancelar la compra. Naranja me aceptó el pago pero tiketpass me dice q está rechazada y no tengo el código qr que te pasan como comprobante de la compra

Publicado 02 de Marzo

Devolucion

No puedo viajar y tengo que devolver los pasajes

Publicado 08 de Febrero

Devolución

Hola buen día el día 31 de enero del 2020, hice la compra de un producto (laptop tablet $3799), lo cual decidí cancelar la compra pero el vendedor no consta a a mis mensajes, no se que procesa en estos casos

Publicado 05 de Febrero

Devolución

Me oferecueron un crédito que depositarian el día de ayer . Como no me deposito el dinero , le dije a la empresa de dinero que cancelaba el crédito. Ellos dijeron haberme depositado y me pasaron un número de cuenta para devolver ese dinero. Me fijo en mi resumen de cuenta y no está hecho el deposi…

Solucionado 31 de Enero

Devolución

Compré un alambre pará soldar el cual decía flux que es para soldar sin gas cuando lo recibí decía incluso en la caja flux pero no era me contacte con la ferretería y ellos mismos me dijeron que no era para soldar sin gas yo ya tengo hecho el reclamo pero me falta la etiqueta de devolución no sé cu…

Publicado 30 de Enero

Devolucion

Hola buenas tardes hice una compra, devolvi el producto y no me devolvieron el dinero

Publicado 06 de Enero

Devolución

Se realizó 2 veces el pago de mi tarjeta visa. Quisiera una devolución de unos de los pagos

Publicado 05 de Diciembre

Devolucion

Una vez me asocie a una empresa de solos y solas llamado creo "de la cole.com"luego dejé de usarla pero me siguen descontando la mensualidad que ahora es de$500.pero hace como dos años y no quiero pagar más sino voy hacer la denuncia a defensa del consumidor.muchas gracias

Publicado 09 de Noviembre