Visa Argentina: Desconozco la compra

Consumo desconocido

En la tarjeta de crédito de mi mamá figura una compra realizada en 24 cuotas de 12000 $ a nombre de promkt000016020084. Desconozco esta compra.. Quisiera saber de que se trata y dar la baja a este consumo. Espero una pronta respuesta

Publicado 10 de Marzo

Cuotas que no corresponden

El motivo de mi reclamo es que no se de que se trata la empresa mkt y me aparece una compra de 24 ctas que no he realizado y menos en 24 ctas en mi tarjeta< visa patagonia por favor restiruirme el dinero abona ya que desconozco dicha compra solicito algun comentaio del mismo atte

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a una compra desconocida

Me apareció un débito 1/23 11.400 desconozco esa compra ya que no hago gastos tan prolongados. Quiero dar de baja esa compra.

Solucionado 20 de Febrero

Por error de ellos tengo que pagar una compra cancelada 2 veces

Reclamo pronta resolución mas pago de intereses por un error de visa. el día 12/9 realicé una compra en un comercio de muebles. al día siguiente me comunica el vendedor la cancelación de la compra por desactualización de precios. Me envía captura de dicha cancelación. desde la entidad bancaria v…

Publicado 08 de Enero

Desconozco una compra

Aparecio una compra de un hotel echa con mi tarjeta de credito visa por un monto de 844.35 usd y nunca hice esa compra.

Solucionado 29 de Diciembre

Débito deconocido

Hoy día 05/12/2023 me debitaron mas de 20.000 pesos, con la sigla deb/mae/mcd lo cual desconozco una compra de tal valor.

Solucionado 10 de Diciembre

Visa

En mi resumen recibo algo en cuotas con estas iniciales tdci de 22 cuotas ,desconozco esa compra

Publicado 29 de Diciembre

Desconocimiento de compra

Me figura una compra del 22 de noviembre por 3 cuotas de 13500 aproximadamente. Desconozco la compra,no la hice yo. Además en mis movimientos actuales es raro que no me aparezca tampoco. Solo en el resumen. Espero una pronta solución ya que es un monto elevado. Saludos

Publicado 29 de Noviembre

Desconocimiento de una compra

Hola,era para reclamar en dos oportunidades me descontaron de la tarjeta de crédito un saldo como referencia de "direct tv telefónica 1401" y desconozco esa compra, quiero una respuesta a dicho problema, gracias

Publicado 11 de Noviembre