Visa Argentina: Desconocer compra

Desconocer compra

Me estan cobrando en mi tarjeta de crédito y en mi cuenta de debito un cargo por $419 de atm desc en cada una y no solicité nada . Desconozco esa compra y deseo que me quiten ese cargo de la tarjeta

Solucionado 04 de Enero

Desconocer compra

Descuento de 1280p realizado el 31/07, el mismo fue anulado por la empresa pero aun asi no veo a acreditacion de los debitado en mi cuenta

Solucionado 27 de Agosto

Desconocer compra

Me hicieron un cobro de más el 31/7/2019. le dieron de baja desde el negocio en.ese mismo momento pero nunca se me acreditó el pago aun. no he firmado.ningun recibo por el monto debitado de 1280pesos

Publicado 17 de Agosto

Desconocer compra

Quiero desconocer una compra y no me toman el reclamo en visa .... No dan solucion.

Solucionado 06 de Agosto

Desconocer compra

Consulto los detalle de las compras de mi tarjeta visa, del Banco Nación y me aparece una compra con el detalle de augusto 1/3 de $963.34, no realizada la misma

Publicado 21 de Diciembre

Desconocer compra

El día 21/11/7 me robaron la billetera con todas las tarjetas y documento, realizo la denuncia y ayer 07/12 me llega el resumen para pagar y me encuentro que han realizado una compra por el importe de 3 cuotas de 3.416,68 en bicicleteria sanchez

Solucionado 13 de Diciembre

Desconocer compra

Quiero desconocer dos compras que se han realizado a colombia con mi yarjeta de credito. El dia anterior a la compra mencionada he recibido un mail por parte de Netflix (empresa cuyos servicios utilizo) donde me piden corroborar datos de mi tarjeta a lo q accedi ingresando nu…

Publicado 19 de Setiembre