Visa Argentina: Débitos sin autorización

Débitos sin autorización

Hace meses me vienen debitando de deuda 0 s.a ya del año pasado me vienen sacando de a poco hace 2 meses q me están matando con el débito el mes pasado 9500 ahora 10500 del sueldo ayer cobre el salario y me sacaron 14000 mil pesos es una locura los voy a denunciar

Publicado 12 de Marzo

Débitos sin autorización

Esas empresas figuran en mi cuenta bancaria, el cual desconozco totalmente y me isieron un debito de casi 11 mil pesos el día 26 de febrero del corriente año. Desde ya muchas gracias

Publicado 01 de Marzo

Debitos sin autorizacion

Me estan descontando todos los dias $ 1000 llame a la empresa me dijieron que iban reintegrame el dineroextraido de mas pero me sigue apareciendo en mi homebanking descuentos y no me dan de baja el servicio

Publicado 09 de Enero

Debitos sin autorizacion

Esta empresa esta realizando debitos en lkas cta sin autorizacion por lo que solicito la devoluccion de los debitos realizados

Publicado 08 de Octubre

Debitos sin autorizacion

Hola, la verdad estoy desesperado, me llovieron debitos a mi cuenta del Banco Patagonia a nombre de rep tecnologicas, por una suma superior a laos $40000 y siguen intentando debitar, lo peor es que no se quienes son ni los encuentro en ningun sitio, me estan robando y…

Publicado 27 de Agosto

Débitos sin autorizacion

Mi nombre es vanessa y me figuran cuatro descuentos con este nombre majorcontrgroup re.000000001241976 id.aa0wlm la verdad no se quienes son y porque me descuentan, quiero saber esa información por favor.

Publicado 21 de Agosto

Débitos sin autorización

Buenas tardes, vengo recibiendo débitos automáticos de mi cuenta de Editorial La Obra s.a. De $775 en los últimos 3 meses. trato de contactar a esta empresa pero no la encuentro, quería saber si el banco me puede dar una solución. Gracias.

Publicado 08 de Mayo

Débitos sin autorización

Me dibitan de mi caja de ahorros esta firma reserva del norte que yo no conozco ni autorice, ya me tienen cansada con estos débitos.

Publicado 06 de Mayo