Visa Argentina: Debito automatico

Debito automático

Hola. Me están debitando de mi cuenta y nó se de qué es. Algún teléfono que pueda llamarlos para poder hablar??

Solucionado 09 de Noviembre

Débito automático

Todos los días me descuentan 900 pesos,y realmente no solicite ningún producto.no se de dónde tienen mis datos,ni que empresa es gracias!

Solucionado 20 de Noviembre

Débito automático

Tome préstamo con colombo y asoc. Y eran 3 cuotas me siguen sacando en el 4to mes, quiero q me devuelvan los $6900 y den de baja del débito automático a mi señora! dejen de robar! colombo y asoc, mutual san jorge1 y está empresa del, quiero respuesta

Publicado 07 de Octubre

Debito automático

Me han debitado automáticamente una suma alta de dinero. Necesito la reversa urgente del mismo.

Publicado 16 de Agosto

Debito automático

Quisiera dar de baja Spotify y no lo puedo realizar , desde ya agradecería que no me debiten más y que me solucionen dicho debito de un servicio que no quiero tener , desde ya los saludos muy atte ¡¡¡

Publicado 14 de Agosto

Débito automático

Me dijeron que era por 12 meses.. Y ya se excedió ese tiempo... Y aun siguen debitando. Por favor necesito una respuesta.

Publicado 07 de Julio

Débito automático

Me debitaron una suma importante de mi cuenta y no figura a quien! y yo no tengo activado el descubierto y tampoco tengo tarjetas como para que me descuenten

Publicado 29 de Junio