Visa Argentina: Debito automatico

Débito automático

Esta empresa reserva del norte , hace débitos a cuenta bancaria del banco patagonia s.a , necesito con urgencia una explicación del caso y a su vez la devolución de todo el dinero debitado hace aproximadamente 3 meses .

Solucionado 01 de Octubre

Debito automatico

El problema es que mi madre rovera, dolores a. - l.C. 2508849 ,sufre , descuento por debito automatico de la empresa group solution por $ 721.00 que nunca contrate lo que deseo es dar de baja.

Solucionado 27 de Setiembre

Débito automático

Hola, me están cobrando todos los meses "global asistencia electro usad" quiero que me reintegren lo que me cobraron. es algo que nunca use y jamás pedí. por favor espero respuestas

Publicado 01 de Setiembre

Tengo un débito automático el día 7/04/2021 de 752 pesos y no sé de qué es

Solucionado 17 de Mayo

Débito automatico

Hola buen día yo saqué un préstamo con adelantos.com y reserva del norte se encarga de los cobros resulta que yo ya liquide el préstamo y me siguen debitando ya no se que más hacer nadie me da una respuesta

Publicado 18 de Febrero

Débito automático

Quiero hacer el stop débito me descontaron 27000 de un préstamo de la asociación mutual de la provincia

Publicado 03 de Febrero

Débito automático

Me debitaron 4800 pesos de mi cuenta y nunca autorize nada necesito una solución urgente

Publicado 11 de Enero

Débito automático

Me están descontando de la empresa new force un préstamo que ya me debitaron el día 28/12 y hoy nuevamente me están descontando. Necesito una explicación

Publicado 30 de Diciembre