Visa Argentina: Débito automático no autorizado

Débito automático no autorizado

Están descontándome por débito automático un importe de $ 7.990,00 de pro mkt y no conozco de que se trata ni es un servicio que haya contratado. Es el segundo mes que me hacen el descuento de esta firma.

Publicado 05 de Enero

Débito automático no autorizado

Oleiros s.a. Me está debitando de forma automática una suma cada vez más alta po un servicio que desconozco y jamás solicité

Publicado 05 de Octubre

Debitos automaticos no autorizados

Hay una clara vulneracion de los datos de los clientes, sistematicamente permiten y autorizan debitos automaticos de empresas fantasmas de cursos que no conozco y nunca acepté, primero era mapefi, luego galandro y ahora la nueva es telmed, todos radicados en ramos mejia. Con la novedad que antes er…

Publicado 13 de Setiembre

Débito automático no autorizado

Buenas, me aparece un débito automático en los movimientos del banco de dd auxilio24, el cual nunca me adheri

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Debito automatico no autorizado iza car

Buen día, en los últimos meses me aparece en el resumen de mi tarjeta visa del banco francés, un débito automático no aautorizado por mi y necesito darlo de baja. el nombre es iza car, no encuentro de que empresa se trata para hacer el reclamo.

Publicado 03 de Octubre

Débito automático no autorizado

En agosto 2021 comenzaron a descontar me en débito automático un seguro(?) que nunca solicité ni autorize. Exijo se me reintegro los montos descontados, advirtiendoles que reclamaré a defensa al consumidor. daniel neira, dni 17639104

Publicado 30 de Setiembre

Débito automático no autorizado

Nunca autorice ni firme nada a da estudio p a realizar un débito automático en mi cuenta. esto sucede desde hace tres meses. Necesito que se me reintegré los valores que se me descontó y detener los débitos automáticos definitivamente. Solicitud urgente. Gracias .

Publicado 27 de Julio

Débito automático no autorizado

En el día de la fecha (31/03/2021) veo en mi cuenta sueldo, 3 débitos automáticos no autorizados de mi parte, por un monto de $1,700, de la empresa new sales forces servic. realmente no se de que se trata, ya que en ningún momento autorice el débito, lo concreto es que me falta el dinero.

Publicado 31 de Marzo

Debito automático no autorizado

La empresa realizó en febrero de 2021 un debito sin mí autorización, suma que fue reintegrada vía transferencia ante mi insistente solicitud pero, con el actual resumen de visa se debito nuevamente dicha suma más intereses aún habiendo informado la empresa el cese de los débitos automáticos de mi …

Publicado 09 de Marzo