Visa Argentina: Darme de baja

Reclamo a Visa Argentina

No me dejan dar la baja de la tarjeta visa

Adquirí hace un año tarjetas con banco supervielle y pagué en julio porque se terminó la promo (sin costo de mantenimiento de cuenta)la solicite el 30 de mayo 2022 y me llegaron en junio. Si tomamos desde que las activé en junio 2022. Pagué con impuestos incluidos casi $12.000 un desproposito, me …

Publicado 07 de Julio

Baja de ihs argentina

Quiero darme de baja de ihs argentina. Me vienen descontando durante años . Yo pensaba que era algo referido a mis tarjetas. Pero como clienta del supervielle mis tarjetas no tienen costo. Quiero la baja , ya . Y el reintegro de mi dinero . Porque fue sin mi consentimiento. Gracias

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Cancelación de suscripción y reembolso

Me están cobrando por una suscripción. Me meto en la página para darme de baja y me dice que no estoy registrado, así llevo 3 meses, quiero la cancelación de mi suscripción y el reembolso de los meses de abril y mayo que me han quitado de mi tarjeta de crédito sin mi autorización

Publicado 04 de Mayo

Estafa empresa galandro

Quiero darme de baja automatica de los costos de la empresa galandro. Nunca pedi ni acepte ni compre nada a esta empresa .

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Visa Argentina

Descuento de mi sueldo.no autorice

Se me débito dinero a nombre de la empreza comcautbn. Nunca autorice se realicen esos descuento. Si pueden darme de baja por favor

Publicado 05 de Diciembre

Estafa

Me están cobrando cada mes 1'90 más 29'99 euros sin haberme suscrito a nada,es un fraude en toda regla,también me está cobrando la misma cantidad la empresa creditoamigo,deseo darme de baja y la devolución total de todo lo que me han cobrado

Publicado 03 de Diciembre