Visa Argentina: Darme de baja

Baja credalitas

Buenas quiero darme de baja de su suscripción a credalitas yo no acepte nada ni me ayudaron y me están cobrando cargos d 30 euros quiero darme de baja ya

Publicado 17 de Noviembre

Darme de baja ya

Haber no se ni quienes soy pero primero me quitasteis 1.99 y cuando lo hice me aconsejaron dar de baja la tarjeta no hacéis más que intentar cobrar 29.99 y no vais a poder esta dada de baja asinm que darme vosotros y no lo intentéis más he ido a la ocu y si continuias me han dicho que ponga una de…

Publicado 07 de Noviembre

Darme de baja ya !!!

Me estáis cobrando que no quiero vuestros servicios, que me deis de baja ya !!!!!

Publicado 01 de Noviembre

Darme de baja

Quiero la devolución de mi dinero es un e***** voy a cambiar número de cuenta

Publicado 24 de Octubre

Reclamacion

Quiero darme de baja en ocus y pedir mis 200 e que me habeis cobrado sin mi consentimiento .quiero una solucion antes de que termine el mes si no voy a poneros un denuncia xq me habeis cobrado en rl mes 7 recibos

Publicado 26 de Setiembre

Teledoc, baja de servicio

Hace meses me están cobrando un servicio que nunca contraté, llamado "teledoc". Llamo a servicio al cliente y nunca me atienden. Me dejan horas en espera. No sé cómo darme de baja de este servicio. Necesito que me den de baja de esta e***** y que me devuelvan el dinero.

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Quiero dar de baja beefix

Hola, buen día. Es imposible darme de baja con el servicio de beefix. Jamás lo adquirí o lo di de alta. Me descuentan 2700 pesos y hace casi dos años que me lo están debitando. No lo quiero más pero es imposible dar con la gente de visa o está pseudo empresa. Por favor empresa visa, ayúdenme a dar …

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Seguro no adquirido por mi

En tarjeta visa terminacion 8931 vengo teniendo descuento que no compre en surco, darme de baja y reintegro de lo descontado, tomando recaudos legales a esos efectos!!!!!

Publicado 24 de Julio