Visa Argentina: Dar de baja

Cobro en cuotas indebido

Me aparece para abonar pro mkt 00001620349, cuota 1 de 24 quiero dar de baja, desconozco aque hace referencia, si yo no he comprado nada y mrenos en 24 cuotas

Solucionado 17 de Febrero

Cobro de servicio

Me están cobrando x un servicio que yo no solicite y no hay forma de dar de baja ya que visa no me responde.

Publicado 15 de Enero

Grabe dar de baja ya

Se aserco a mi casa una joven llamada florencia morel diciendo que 300$pesos mensuales me descontarian no solo a mi a barios vecinos de la sona y nesesito que no me descuenten de este mes dar de baja este seguro que a base de mentiras muchos vecinos fuimos afectado este es un barrio bulnerable y va…

Reclamo a Visa Argentina

No conozco de esa empresa o de lo que sea

Quisiera dar de baja porque me está debitando y yo no di autorización para que lo haga, quisiera que me reintegren la plata porfavor, gracias.

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja el servicio porque no la uso y es mucho el descuento

Reclamo a Visa Argentina

Un servicio que nunca recibí

Estoy queriendo dar de baja el servicio y no me brindan la información necesaria para dar de baja

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja asistencia global

Pro medio de la tarjeta visa del bco frances me cobran mensualmente un importe a favor de asistencia global que no se que me cubre y que yo no utilizo. En el mes de diciembre 2023 el cupon es asistencia glooooooo256343 cupon 005215

Publicado 11 de Enero

Debitos no autorizados

Como lo describen otros, se realizan descuentos por vaya a saber que cosas todos los meses, cosas que no autoricé. Según visa debía hablar con gloval, lo hice, desapareció por un par de meses y luego volvieron los débitos automáticos, fue una aventura poder lograr el teléfono. Ahora no puedo dar co…

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

No le deja dar de baja el servicio

Hola,mi queja es porque telecentro no le deja dar de baja el servicio . Me proveen contactos con el que no puedo comunicar y el whatsapp no toma la baja. Es un servicio caro y ya no puedo pagarlo.

Publicado 09 de Enero