Visa Argentina: Dar de baja

Baja jubipack

Pedí un préstamo al banco columbia y me descontaron la mitad del préstamo hice el reclamo y me dise q es una jubipack q me descontaron nose ni yo q es eso ...quiero dar la baja para q no me sigan descontando .

Publicado 05 de Febrero

Dar de baja al seguro

Hola,me están descontando de mi tarjeta visa un seguro de desempleo o discapacidad de 4695,67 pesos que no pedí y no lo quiero,me llamo valeria lorena quevedo dni 23551342

Publicado 05 de Febrero

Deuda macro

Hice un plan de pagos por una deuda con banco macro. Pagué 2 cuotas. La segunda con atraso pero la pagué, si no hubiera querido no lo hubiera hecho. Hace 3 dias pagué la segunda y la tercera que venció hace 7 dias lo haré la semana que viene. Me llaman todos los días amenazando que van a dar de baj…

Publicado 02 de Febrero

Descuento de débito automático

A mí abuela le descuentan débito automático de una mutual supuestamente qué se llama gestiones fyf sa y le quiere dar de baja

Publicado 01 de Febrero

Desconocer a gbl group

Ttengo un descuento del dia 23 de diciembre de 2023 de gbl group por un monto de pesos 3.990 que desconozco , solucionar . Dar de baja y reintegrar

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Baja y reversa de un servicio

Necesito dar de baja y reverso del débito de mi tarjeta de crédito pero en visa telefónicamente no atienden.ya me envió el banco el resumen con algo para pagar de una empresa la cual di de baja .no se de qué otra forma comunicarme con visa.muchas gracias

Solucionado 16 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Pedido de baja y reversa de débito

Quiero dar de baja y reversa del débito de una cuenta con la empresa telecentro quien me sigue debitando de mi tarjeta de crédito cuando ya solicite la baja hace más de un mes (tengo el número de gestión por la solicitud del pedido de baja)pero no puedo comunicarme con la empresa. Visa en este caso…

Solucionado 16 de Febrero

Ninguno

Quiero dar de baja a la propaganda de sandona hnos.

Publicado 29 de Enero