Visa Argentina: Dar de baja

Dar de baja

Revisando mi resumen de tarjeta hipotecario visa encuentro debitado un costo de una empresa llamada virginia sur, el cual desconoszco, por que nunca lo autorice, por lo que pido que se de baja de mis consumos, por que no he aprobado nunca el debito de dicho servicio.

Publicado 12 de Febrero

Me estan cobrando un seguro que yo no contrate seguros cardi oooems1031576

Solucionado 16 de Febrero

Dar de baja

Dar de baja de mi tarjeta de credito visa bco.provincia una asistencia pl..que no se que es. Todos los meses me descuentan

Publicado 08 de Febrero

Dar de baja

Quiero denunciar este servicio y que se de de baja, yo no lo solicite y no se si alguno en mi casa lo hizo, que no me siga descontando por que no lo uso y no se que contenido tiene y no me interesa tampoco. Gracias

Publicado 02 de Febrero

Dar de baja

Me es un gasto innecesario sobre un servicio que jamas pedí y ni si quiera se de que se trata ni tampoco quisiera saber porque ya tengo todos los servicios que necesito y quiero.

Publicado 01 de Febrero

Dar de baja

Quisiera dar de baja un impuesto que me están cobrando sin yo haberlo solicitado, que por lo que a mí respecta es una estafa hacia mí persona, detalle del impuesto e importe: titular 29/01/2019 imp isa 0000000295747 398,00

Solucionado 16 de Febrero

Dar de baja

Quiero que me den de baja el seguro de virginia sud 0000010185615-004-005 .el cual nunca lo solicite.y me viene debitado de la tarjeta Provencred hace varios años. dni 13303508.nesecito una respuesta cuanto antes.desde ya muchas gracias.

Solucionado 26 de Enero

Dar de baja,

Seguros cardi,en el ultimo resumen salio con comprobante numero,con un importe de ciento veitiun pesos,ya solicita la baja en varias oportunidades y me siguen descontando.

Solucionado 03 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja al seguro. No tengo interés de continuar con el mismo, por lo que ruego le den de baja a la brevedad posible. Gracias

Publicado 11 de Enero

Dar de baja !!

Me ha llegado en mi resumen de cuenta de la tarjeta visa un descuento, con fecha del 28/11/18, de $ 99 de una "supuesta " compañía sudasist com ar a quien desconozco y con quien nunca tuve contacto; por lo tanto solicito le den de baja porque no quiero me sigan descontando. Desde ya muchas gracia…

Solucionado 12 de Febrero