Visa Argentina: Dar de baja

Dar de baja

Quiero que me den de baja asistencia global y que no me vuelvan a descontar del débito. Yo no solicite nada. Sino me voy a tener que ver en la obligación de denunciar defensa al consumidor. susana cufre 16774990.

Dar de baja

Quisiera dar de baja a este servucio de grup soluccion ya que no trabajo más en el sector cuya tarjeta me descuentan

Dar de baja

No me puedo comunicar con visa ni con visa home, quiero pedir la caída de cuotas así dar de baja la tarjeta de crédito. Para ellos se puede hacer a través de visa home supuestamente pero debo blanquear la clave y se hace por teléfono, ya he realizado infinitas llamadas y no me atiende nadie. soy …

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio Full Assistance de cardinal assistance que no contrate y que me debitan de mi tarjeta de crédito

Publicado 30 de Abril

Dar de baja

Queremos dar de baja la suscripción ya que enrealidad no lo ocupamos y estamos pagando por un servicio que no lo deseamos ahora gracias

Publicado 30 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio de sdados.com.ar, no tengo ningún contacto para comunicarme con ellos y cancelar todo el servicio. Agradecería alguna solución a esto. Gracias

Publicado 16 de Abril

Dar de baja

Buenos dias, quiero dejar de pagar este seguro y que sea pronto gracias

Publicado 16 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja a una suscripción de la página lambmedia.com que mediante un engaño realice la suscripción. Agradezco respuesta

Publicado 05 de Abril

Dar de baja

Quiero saber la causa de mi devito

Publicado 05 de Abril

Dar de baja

Quiero dejar la suscripción de usd. 2,95 porque no la uso. gracias.

Publicado 01 de Abril