Visa Argentina: Dar de baja

Dar de baja

Necesito darme de baja ya que la situacion en estos momentos me imposibilitan seguir pagando este servicio tenga bien comunicarse a la brevedad ya que no consigo comunicarme . Gracias diego kipershmit

Publicado 03 de Junio

Dar de baja

Hola me agregaron 2 seguros en mi tarjeta que no pedí, uno de $461,16 y otro de $109,97 quiero dar de baja.

Publicado 02 de Junio

Dar de baja

Buen dia quisiera dar de baja los siguientes productos que me debitan de mi tarjeta galicia credito visa ,compr prt as 00000173,aiz seg salud 00000160 y garantia usad 00000000,mi nombre es fabia pisano y mi dni 22901466,gracias

Publicado 22 de Mayo

Dar de baja

Hola buenas tardes , mi problema es que no puedo pagarlo más, más en esta situaciones, gracias por todo.. Pero quiero darle de baja, si se pueden comunicar conmigo le agradecería.. Gracias

Solucionado 31 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de bajar el paquete internacional q me descuenta yo nunca lo contrate

Publicado 11 de Mayo

Dar de baja . Ya no puedo pagar x asuntos economicos .dar de baja definitorio

Publicado 08 de Mayo

Dar de baja

Quiero que me den de baja asistencia global y que no me vuelvan a descontar del débito. Yo no solicite nada. Sino me voy a tener que ver en la obligación de denunciar defensa al consumidor. susana cufre 16774990.

Publicado 04 de Mayo

Dar de baja

Quisiera dar de baja a este servucio de grup soluccion ya que no trabajo más en el sector cuya tarjeta me descuentan

Publicado 04 de Mayo