Visa Argentina: Dar de baja

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Ya no quiero aportar más

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Quiero dar de baja el combo afinus. Todo biblioteca bono y no se me acuerdo que otra cosa es. Tambien hay uno a nombre de [nombre] medina. Si hay algún telefono por favor me lo envian por mail. Se los voy agradecer. Esplata que no puedo pagar. Dejo mi numero de celular [números]. Soy de san nicolás…

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Quiero dár de baja a asistencia gl porque yo no lo peďi no lo uso ni lo pienso usar gracias

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Hola por razones de presupuesto de mi sueldo y que este servicio no funciona en la zona que yo vivo . y la cuora ya esta en [números] peso para mi ya esmucha plata .todo los meses sin tener ningun beneficio .no me servicio . gracias luis figueroa dni [números]

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Por favor, quiero dar de baja el plan . Gracias

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Hola quiero dar de baja el plan que e recibido muchas gracias

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Qiiero dar de baja porque no puedo pagarlo por el momento

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

He reclamado la baja y no lo hacen. No quiero el descuento. Ya que lo hacen hasta 3 veces x mes. Ya listo

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Quiero dar de baja multiasistecia

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Quiero que me dejen de sacar plata porfavor ..es un robo

Publicado 08 de Setiembre
Más resultados