Visa Argentina: Dar de baja

Dar de baja

Problema que me están descontando por algo que no le doy ningún uso

Publicado 16 de Febrero

Dar de baja

Buenas tardes, por motivos económicos no puede seguir colaborando con sin techo como lo hice por muchos años. Ya me comuniqué con vise y el siguiente código es el de baja de la donación por débito automático. 129450669 muchas gracias. maria sterzer 2804620289 mail [email protected]

Publicado 10 de Febrero

Dar de baja

Q ya pagué todo y no quiero saber nada más con tarjeta visa y lo quiero dar de baja nada más porque no quiero pagar nada más

Publicado 01 de Febrero

Dar de baja

Me estan descontando de la targeta asistencia gl que yo no solicite quiero darlo de baja cuanto antes muchas gracias

Solucionado 04 de Noviembre

Quiero dar de baja asistencia gl asistglo00263888

Publicado 14 de Enero

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio porque noe dan info no pudi abrir la cartilla y por eso lo quiero dar de baja muchas gracias

Publicado 06 de Enero

Dar de baja

Ya no quiero aportar más

Publicado 07 de Diciembre

Dar de baja

Quiero dar de baja el combo afinus. Todo biblioteca bono y no se me acuerdo que otra cosa es. Tambien hay uno a nombre de evelyn medina. Si hay algún telefono por favor me lo envian por mail. Se los voy agradecer. Esplata que no puedo pagar. Dejo mi numero de celular 3364204123. Soy de san nicolás …

Publicado 27 de Octubre

Dar de baja

Quiero dár de baja a asistencia gl porque yo no lo peďi no lo uso ni lo pienso usar gracias

Publicado 13 de Octubre