Visa Argentina: Dar de baja virginia sur

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja "virginia sur"

Desde diciembre 2017, me están descontando de "virginia sur" . Es algo que no pedí y lo quiero dar de baja . Urgente por favor!!! gracias.

Solucionado 24 de Mayo

Dar de baja virginia sur

Me estan cobrando de la tarjeta de credito un importe que nunca solicite al nombre de virginia sur.quiero darlo de baja urgente

Publicado 11 de Mayo

Dar de baja virginia sur

Dar de baja urgente a virginia sur una empresa que no pacte con visa y me están descontando $85 por mes ya pago bastante intereses en la tarjeta visa

Publicado 10 de Mayo

Dar de baja virginia sur

Hola queria hacer un reclamo.me llega a mi factura un seguro de virginia sur que nunca solicite y deseo darlo de baja ya.

Publicado 10 de Mayo

Dar de baja virginia sur

Me están cobrando en la tarjeta algun seguro parece de celulares que compre en Garbarino y lo quiero dar de baja al seguro así no me descuentan más de la tarjeta !!

Publicado 09 de Mayo

Dar de baja virginia sur

A mí marido le viene por mes un pago de 500$ de virginia sur. Y lo da dé baja siempre pero al mes sgte vuelve a venir. Solicito que le den de baja urgente. Sino vamos a tener que dar de baja todo directamente.

Solucionado 03 de Mayo

Dar de baja virginia sur

Hace dos meses tengo un descuento en la tarjeta de una tal empresa (virginia sur) quiero darlo de baja ya que nunca lo solicité.

Publicado 12 de Abril

Dar de baja virginia sur

Me estan descontando un seguro de virginia sur que yo nunca pedi , queria versi me lo podian dar de baja ya qu no me interesa y nunca lo pedi gracias

Publicado 29 de Marzo

Dar de baja virginia sur

Hace más de 5 meses me vienen debitando un servicio de virginia sur que nunca nunca solicité.como darlo de baja?

Publicado 28 de Febrero