Visa Argentina: Dar de baja virginia sur

Reclamo a Visa Argentina

Dar. de baja virginia sur

Hola....quiero dar de baja el seguro virginia sur ,un seguro que Garbarino agregó con una compra de un celular en la tarjeta. .....por favor. ..

Solucionado 24 de Diciembre

Dar de baja virginia sur

Hola qué tal, me están cobrando hace meses un seguro virginia sur al cual yo no solicite, quiero que lo den de baja ya que la tarjeta cobra sus intereses y no tengo xq pagar de mas, si no me voy a dirigir a defensa del consumidor

Publicado 11 de Octubre

Dar de baja virginia sur

Estoy pagando un seguro de virginia sur que nunca solicite quiero darlo de baja

Publicado 10 de Octubre

Dar de baja virginia sur

Buenas noches , mi madre esta recibiendo en varios resumenes un cargo por virginia sur y no sabe el porque le estan haciendo esos descuentos y para que sirven. Necesitamos que lo den de baja con urgencia

Publicado 09 de Octubre

Dar de baja virginia sur

Buen dia queria que me den de baja virginia sur porque yo no la solisite y el reintegro de 2 cuotas que ya me descntaron. Gracias

Publicado 05 de Octubre

Dar de baja virginia sur

Hace varios meses que me cobran en el resumen de mí tarjeta visa x virginia sur y ni siquiera se que es...

Publicado 30 de Julio

Dar de baja virginia sur

En el resumen me llega, que deberia pagar un servicio "virginia sur" que yo nunca solicite y quiero que se de de baja por favor

Publicado 25 de Julio

Dar de baja virginia sur

Me llega en el resumen visa una compra en virginia sur, que nunca solicite ni compre

Publicado 07 de Julio

Dar de baja virginia sur

Hace meses que m están cobrando un seguro q no solicité de virginia sur. Quiero darlo de baja

Publicado 24 de Junio