Visa Argentina: Dar de baja virginia sur

Dar de baja virginia sur

Buenos dias, en mi tarjeta de credito me debitan un importe por seguro virginia sur. No contraté este seguro quiero que dejen de cobrarlo.

Solucionado 11 de Noviembre

Dar de baja virginia sur

No contrate virginia sur me descuentan en mi tarjeta visa nativa,necesito dar de baja

Publicado 24 de Octubre

Dar de baja virginia sur

Solicito dar de baja de mi tarjeta de cdto. Visa a virginia sur. Algo que no contrate ni solicite ya que me esta ocacionando un perjuicio economico desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Octubre

Dar de baja virginia sur

Hola ! hace meses que termine de pagar un celular que saque en cuotas y que contrate un seguro ( no sabia que era de esta compania), la cuestion es que me siguen debitando todos los meses y necesito darlo de baja, y no puedo comunicarme con nadie en virginia sur para que me lo solucione.

Solucionado 22 de Febrero

Dar de baja virginia sur

En el resumen de la tarjeta me están cobrando el servicio de virginia sur sin q yo lo avilite. Lo quiero dar de vaja

Publicado 15 de Febrero

Dar de baja virginia sur

Hola buenos días necesitaría tengan a bien entender que yo no contrate, no me contacte nunca con la empresa virginia sur.necesito que me la den de baja este servicio ya que me descuentan de mi tarjeta visa el calor de 80 $

Solucionado 09 de Enero

Dar de baja virginia sur

Buenas noches me comunico para informar que en el resumen de mi tarjeta visa del banco frances me aparecio un seguro llamdo virginia sur que jamas solicite me gustaria saber como puedo darlo de baja.

Publicado 11 de Diciembre

Dar de baja virginia sur

Hola me llego el.resumen de visa santa fe y me estan cobrando de virginia sur la cual nunca contrate para nada quisiera darme de baja gracias

Publicado 04 de Diciembre