Visa Argentina: Dar de baja el seguro

Baja de trjeta

Quiero dar de baja al seguro multiservicio porque ya no tengo tarjeta visa del banco columbia,fue dada de baja

Publicado 18 de Agosto

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja el seguro porque voy a dar de baja la tarjeta visa crédito y no me puedo porque antes tengo q dar de baja este seguro

Publicado 09 de Abril

Dar de baja el seguro

Buenas tardes. Mi nombre es armando bumaguin, tengo visa del banco santa fe, y hay una asistencia gl de $ 499.90 (pesos cuatrocientos noventa y nueve c/90/100), la cual quiero dar de baja. me pueden indicar como necesito hacer ese tramite? gracias

Solucionado 31 de Enero

Dar de baja el seguro

Dar de baja el seguro de gbl group, comprobante 064477 (21328) y 002975 (64904) desde ya muchas gracias

Publicado 06 de Diciembre

Dar de baja el seguro

Buenos días, quiero dar de baja el seguro de extensión de garantía por celular por un año de seguros virginia surety realizado con visa de tarjeta naranja y hace màs de 1 año y lo siguen debitando. Yo fui a tarjeta naranja y me dijeron que como hace más de un año no pueden darle de baja, hablé por …

Publicado 30 de Junio

Dar de baja el seguro

El seguro ussurrances cnp me está descontando todo los meses jamás di la autorización para que me enganchen en ese seguro

Publicado 25 de Marzo

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja el seguro salud plus xq no me interesa y esa plata me sirve para comprar mis remedios

Publicado 09 de Octubre