Visa Argentina: Dar de baja el seguro

Reclamo a Visa Argentina

Seguro zurich con nativa visa crédito

Dar de baja un seguro zurich nro 0821356920000, contratado sin el consentimiento de mí amiga angela lidia vaccaro sucursal banco nación villa madero y acreditado en su tarjeta de crédito visa nativa el dia 30/04/2023.

Publicado 14 de Abril

No lo quiero

Quiero dar de baja el seguro que me aparece en mi tarjeta visa todos los meses y ya no lo quiero tener más. Me dijeron que era de mi banco y no es así. Como hago?

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja protección in

No puedo dar de baja el seguro de la tarjeta proteccion in no puedo localizar a la empresa para dar de baja el seguro que se me debita mensualmente en mi tarjeta de crédito.

Publicado 04 de Diciembre

Seguros cardi

Buenos d[ias, necesito dar de baja 4 seguros cardi, me lo debitan de mi tarjeta visa naranja y no los he solicitado.

Publicado 11 de Noviembre

Dar de baja

Necesito dar de baja el seguro cardi ya que nunca di de alta y me descuentan 720 y 2 veces en el mes

Solucionado 30 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja al seguro multiasistenc

Quiero dar d baja multiasistenc q me están cobrando en una tarjeta de crédito, necesito dar d baja ese seguro xq no uso no sé cómo llego a mí cuenta para pagar.. hace años q me cobran eso no se ni xq gracias espero me solucionen

Publicado 05 de Octubre

Solicitud de baja

Hola, quiero dar la baja del seguro acc de la tarjeta naranja como hago? muchas gracias

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja seguro cardi

Quiro dar de baja un seguro cardi que figura en mi resumen de cuenta de la tarjeta visa santa fe argentina

Publicado 06 de Setiembre

Dar de baja

Hola, quería dar de baja este seguro que me llega todos los meses sin ninguna razón a mí tarjeta visa

Publicado 28 de Agosto

Baja de seguro

Buenos días quisiera dar d baja el seguro multiaistencia , me hacen el descuento a través de la tarjeta de crédito visa siendo que yo no lo pedí, me es imposible darlo de baja

Publicado 22 de Agosto