Visa Argentina: Consumos no realizados

Consumos no realizados

Aparecen en mi tarjeta de creditogastos que no he realizado detalle días y montos 18/02-$1000-$1000 19/02-$1000 21/02-$1000 23/02-$1000

Publicado 28 de Febrero

Consumos no realizados

Hola me llegaron 3 consumos a nombre de taxifronteras y yo no los realice quiero saber como hacer para desconocerlos ya que estoy llamando por telefono y no atiende nadie dejo mi numero para que me llamen 0225515417058.... Gracias

Publicado 08 de Noviembre

Consumos no realizados

Hola, me llegaron dos consumos q no hice yo, uno dice recaudaciones b por un monto de 517$ en octubre y ayer otro consumo por un monto de 5200$ a nombre de taxifronteras sa. Es una empresa de bsas yo soy de salta, y es con una visa q no uso hace mucho ya q tengo otra visa

Solucionado 22 de Noviembre

Consumos no realizados

Debitos automáticos no autorizados ni realizados de taxifronteras sa en mi tarjeta visa inhabilitada por reclamos anteriores

Solucionado 11 de Noviembre

Consumos no realizados

Solicito la devolucion de la plata, dos consumos que nunca realice. Me encuentro en una situacion en la cual se me hace dificil llegar al minimo todos los meses y lo ultimo que necesito es tener consumos que no realice. taxifronteras 28/10 por $599 y el 29/10 por $732

Solucionado 21 de Noviembre

Consumos no realizados

Consumo de tarjeta visa empresa personal t 9933442 $50; t 5113442 $500; t 9563442 $400; t 0693442 $1000; t 0693442 $900 Pedidos Ya 1789 $4872,50

Publicado 16 de Setiembre

Consumos no realizados

Aparecen dos importes de $869 cada uno perteneciente a dos firmas(brokers group s.r.l.y Salud Integral 24 que nunca contraté.los emails indicados para dar de baja nunca pudieron ser ingresados???

Solucionado 05 de Mayo

Consumos no realizados

Llego mi resumen visa con 13 operaciones o consumos que no realice, todos en días consecutivos y con el detalle de transacción mercadopagoºglovo. Necesito urgente saber como hacer el desconocimiento y proteger mis datos ante este fraude que me han realizado.

Solucionado 19 de Febrero

Consumos no realizados

Hola en el mes de junio el 13 exactamente me llegaron 3 consumos uno atras de otro en una porcion de pocos minutos, apenas me llegan esos consumos llamo inmediatamente a visa para hacer el desconocimiento de esos consumos y por supuesto bloquear la tarjeta que la tenia en mi poder pero por segurid…

Publicado 06 de Noviembre