Visa Argentina: Compra

Supuesta estafa en 24 cuotas

Me aparece en mi resumen de mi tarjeta de credito visa del banco frances: 29/02/24 mmyaa 000000090052 01/24 $ 5.944,00 de mi parte nunca usé la tarjeta y menos una compra en 24 cuotas de $5.944,00 menos sé que es mmyaa 000000090052 alguien por este medio me puede ayudar? gracias

Solucionado 20 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Entradas luis miguel plus ticket argentina

Compre 2 entradas para el recital de luis miguel el 9-3-24 y no me llega nada aun, me llego mail con la confirmacion de compra y de pago pero nunca nada mas

No mandaron mis entradas

No me entregaron desde plusticket mis entradas para luis miguel. Las compré en noviembre. No responden ningún mail y es 8 de marzo. No las tengo.

Reclamo a Visa Argentina

No me entrgaron mi compra

Ya me he comunicado con ustedes anteriormente pero aun no me dan una solución satisfactoria para mi reclamo, de la compra que realice por medio de dlocal. México,, el día 22 de enero de algunos artículos (4) y hasta el momento no los recibo, que debo de hacer gracias.

Estafa

En el resumen de mi tarjeta de crédito aparecen compras que jamás realicé a esta empresa

Reclamo de producto

Compré en tienda bogat el día 23/02 y aún no he recibido el producto, he llamado a la empresa, también por wassape y no atienden por ningún medio. Además que el seguimiento mandado siempre está en mismo lugar " producto siendo preparado por el vendedor"

Solucionado 11 de Marzo

Reintegro

Compre 2 entradas para luis miguel cancele la compra porque la dueña de la tarjeta no va así que no iba a poder retirarlas ya que soy de santa fe

Reclamo a Visa Argentina

Estafada por javier hernán duce

El 16/02/24 realice una compra de $108.000 al señor hernán javier duce. Después de reclamarle la guía varias veces me la envió, cuando fui a rastrearla el número de seguimiento no existía, fui al correo argentino y me dijeron lo mismo. Todos los días le reclamo la plata o la ropa pero no tengo resp…

Publicidad engañosa y fraudulenta

Con fecha 08/01/2024 adquirí un producto la tienda online fashmoda- arg.- tienda bien, presuntos domicilios en avenida santa fe 1234, c1123aax - caba y calle 32 a 3214 florencio varela b- pcia. De bs. As. A pesar de reiterados reclamos nunca recibí mi compra identificada con número 1098. Solicité v…