Visa Argentina: Cobro no autorizado

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo por cobro no autorizado

Me siguen cobrando otro seguro llamado global hace tres meses,quisiera que lo den de baja y pido el reintegro del dinero que me estan cobrando!!

Publicado 18 de Abril

Cobro no autorizado

Me están cobrando un pasaje de $ 4200 y no tengo nada para reclamar ni la empresa ni los pasaje ni email espero ustedes puedan anular la compra gracias

Publicado 13 de Junio

Cobro no autorizado

Hola quiero realizar el reclamo hace meses me viene en el resumen "oleirosarg", quiero que me dejen de cobrar eso yo no pedí ningún seguro de ese tipo y no lo autotize en ningún momento. Muchas gracias.

Publicado 02 de Junio

Cobro no autorizado

El 22 de abril hice una consulta de tarot por la cual me debitaron de mi cuenta el día 2 de mayo 77.40 dólares, valor que es excesivo y que no explican antes de adquirir el servicio. El el día de ayer 24 de mayo me hacen otro cobro por valor de 79. 000 pesos colombianos. Me están cobrando algo que …

Publicado 28 de Mayo

Cobro no autorizado

Hace meses me vienen cobrando mediante la tarjeta visa el item: viip . ($1700) . . yo no pedi nada. Quiero que dejen de cobrarlo, es mas, quiero que me devuelvan todos los importes que desde el año pasado me vienen debitando mensualmente.

Publicado 02 de Setiembre

Cobro no autorizado

Tengo compras en este sitio cobradas a mí targeta y no tengo idea de q es , una denegada y otra aprobada hace falta resolver eso ..

Publicado 16 de Julio

Cobro no autorizado

Hola tengo cobros de una pagina de funorbit.net que no estan autorizados por mi. Necesito por favor una solucion. Es posible que me devuelvan el dinero?

Publicado 19 de Mayo

Cobro no autorizado

Me hicieron un cargo que no autorice solicito el reembolso de mi dinero o los demandare por fraude

Publicado 06 de Marzo

Cobro no autorizado

Cancelé mi suscripción y realizaron igual un cobro no autorizado. son unos e*****dores. tengo todas las pruebas y voy a iniciar acciones legales

Publicado 06 de Diciembre