Visa Argentina: Cobro no autorizado

Cobro no autorizado

Hola , se cobró sin mi autorizaciones la cuota 29, 95 euro de mi tarjeta . no hize ninguna subscription, no se ni de que de trata y que es por favor devuélvanme la cuota no puedo cancelar la subscription porque no se ni sé que se trata !!!!! un saludo dagmara gorska

Publicado 07 de Abril

Cobro no autorizado

No he comprado nada y me gustaría saber xq recibo un cobro a mi tarjeta de crédito

Publicado 21 de Febrero

Cobro no autorizado

Tengo un pago realizado a cobypa sa que yo no realicé, con fecha 12/01/20 a las 5:23.

Publicado 14 de Enero

Cobro no autorizado

Tengo hecho un pago de $484 a cobypa sa el dia 12 de enero del 2020, que yo no realicé. exijo la devolución del dinero de forma inmediata.

Publicado 14 de Enero

Cobro no autorizado

Me aparece dos veces un cobro de $120 de esta empresa que no tengo la menor idea que es. Quiero que desaparezca de mi tarjeta

Publicado 19 de Diciembre

Cobro no autorizado

Solicito informes sobre una app que me están cobrando vía tarjeta . Por lo que solicito informes .

Publicado 15 de Noviembre

Cobro no autorizado

Se me cobró algo sin saber por qué y ni notificaron por que

Publicado 07 de Setiembre

Cobro no autorizado

Me realizaron un cobro doble de 100 pesos cada uno quiero saber porqué se realizó bese cargo que yo nunca autorizado

Publicado 05 de Setiembre

Cobro no autorizado

En el resumen de la tarjeta visa me descuentan un importe de $398 correspondiente a imp. Isa codigo 344414, el cual yo no solicite ni me corresponde el descuento. Solicito de suma urgencia se de de baja y se me reintegre dicho importe.- la tarjeta es nº de cuenta 0901580544 a nombre de cervigni lui…

Solucionado 26 de Agosto