Visa Argentina: Clave

Visa Argentina Visa Argentina Imposible hacer usuario visa home

Buen día desde que me pidieron cambiar la clave, nunca más pude hacer mi usuario de visa home, siempre falla, aunque llamo "me blanquean" el usuario siempre vuelve a fallar, lo hice con varios navegadores en su forma habitual, en su forma incógnita siempre llegando al mismo resultado, me resultaba …

Publicado 26 de Marzo

Problema al pagar

Porque cuando quiero comprar algo diste confirmar compra que no tengo idea qué es me pide como una clave que no tengo ni idea cuál es me lo podrían arreglar porfabor

Publicado 27 de Febrero

Desconocimiento de compra

Quiero denunciar ( desconocimiento ) de compra en dólares y en cuotas ??? no puedo contactarme con ustedes ni x teléfono ni para recuperar mi clave . tengo otro correo electrónico

Publicado 17 de Febrero

Mini maquina de coser

Hola compre hace meses una mini maquina de coser marca sewing machine.. Jamas anduvo. Me clave con esa compra, la compre por necesidad y me ****ron

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Establecer usuario y clave nueva

Cuando intento hacer el nuevo usuario, siempre sale comunicarse con administrador, ya lo hice innumerables veces, siguiendo las instrucciones del mismo, con varias personas distintas, sin solución.

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

No puedo acceder a ver mis tarjetas de visa

Al cargar los datos para acceder a mis tarjetas de visa, me pide cambio de clave, al realizarlo me da el ok, al salir de esa página me tira error, no realiza el cambio, por lo cual al intentar ingresar nuevamente me pide el cambio de clave y vuelta lo mismo, por lo que no tengo forma de acceder a …

Solucionado 04 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

No hay manera de entrar a ver saldo en visa

La pagina de visa me pide cambiar mi clave, cambio la clave. Pero luego no hay manera de acceder, intenté varias para acceder y no pude. Hace mas o menos un mes q tengo este problema. gracias.

Solucionado 26 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

No puedo ingresar a visa home

No puedo ingresar a visa home! ahora llamado mis tarjetas. Quiero ingresar con la ultima clave y no me dejo. Intento cambiarla y me dice que los datos ingresados de validación están erróneo. Siendo incorrecto

Publicado 18 de Enero

No tengo ingreso a mi cuenta

El mismo reclamo de varios encuestadores: hola,..hace ya mucho tiempo no he podido entrar a mi cuenta ,..me sale un aviso que la cuenta está inactiva,..pongo otra clave y me sale lo mismo,..me he comunicado con ustedes pero no he recibido respuesta, ojalá solucionen mi problema ,gracias

Publicado 15 de Enero

No tengo ingreso a mi cuenta

Lo mismo que otro encuestador: hola,..hace ya mucho tiempo no he podido entrar a mi cuenta ,..me sale un aviso que la cuenta está inactiva,..pongo otra clave y me sale lo mismo,..me he comunicado con ustedes pero no he recibido respuesta, ojalá solucionen mi problema ,gracias

Publicado 15 de Enero