Visa Argentina: Baja

Reclamo a Visa Argentina

Debito automatico desconocido

Hace tiempo me estan debitando un concepto que no se que es dcty y no autorice. Quiero dar de baja

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Reclamo por cobro no autorizado

Me siguen cobrando otro seguro llamado global hace tres meses,quisiera que lo den de baja y pido el reintegro del dinero que me estan cobrando!!

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Ninguno

Quiero que me den de baja xq me descuentan 3 veces en el día, lo que me descuentan es de $[números], y necesito que me lo devuelvan si o si, porque lo necesito. Espero una respuesta ya. Gracias

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Reclamo por seguros que no pedí

Hace tres meses que me cobran un seguro llamado global que yo no pedí,quisiera que lo den de baja y el reintegro del dinero que me cobraron,gracias!!

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Baja de servicio desconocido

Necesito q me den la baja de este producto de mi tarjeta de crédito visa. En ningún momento solicité ese servicio ni se de q se trata

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Débito erroneo

Cuando cobre este mes, me encontré con un débito extraño proveniente de esta empresa, a la cual desconozco en su totalidad. La misma, otorgó un crédito del cual yo no estoy enterado. Necesito la baja y el dinero que me sacaron.

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Me la están cobrando en el resumen de la tarjeta visa y quiero darla de baja

Publicado 14 de Abril
Más resultados