Visa Argentina: Baja

Darme de baja

Hice una consulta para información de un mini préstamo y quiero darme de baja

Solucionado 04 de Enero

Salud dental

Contrate el servicio para mi y mis hijos y hace un mes quiero pedir turno, nadie contesta y sigo pagando algo que no uso, lo peor es ue lo hacen por debito necesito me den una mano para gestionar la baja del servicio

Publicado 04 de Enero

Dar de baja

03/1/24 tengo un descuento de 2645 ..necesito dar de baja ..

Publicado 04 de Enero

Cobro por error

Estimados/as señores/as: me dirijo a Credalitas he intentado darme de baja de vuestra pag web para que asi ya no me cobréis y no hay forma dice que no existe ningun usuario con ese email y no se porque si no existe este mes intentaron cobrarme he intentado llamar y nadie…

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

No hemos solicitado nunca la publicidad

La empresa nunca ha solicitado la publicación en las páginas doradas. Desconocemos el porque se publicita. Necesitamos darle de baja.

Solucionado 03 de Febrero

Baja gl assist

Hola me estan debitando este servicio que no pedi, quiero que me den de baja por favor

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Conductor que charla retrasa el viaje

Buenas tardes. Quiero efectuar un reclamo porque se ha repetido decenas de veces con algunos choferes de la línea de servicio urbano entre villa giardino y valle hermoso. van charlando con algún pasajero x que se queda parado al lado o sentado en la escalera de la unidad y van a baja velocidad oc…

Publicado 01 de Enero

Permanencia en la pagina

Entras y a los pocos segundo te envia de nuevo a loguearte, no se puede terminar ningun tramite, una porqueria. Hace meses años q funciona mal, y cuando al fin logre entrar no aparece la opcion de dar de baja un debito automatico. cosa que masterconsultas si lo tiene.

Solucionado 30 de Enero

Baja inmediata

Jamas contrate esta asistencia y no la quiero. Solo quiero que me dejen de cobrar algo que no contrate y exijo me devuelvan todo lo que me cobraron sin autorizacion alguna por que eso es robo.

Publicado 27 de Diciembre