Visa Argentina: Baja del servicio

Baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio nunca lo usé y es un gasto y en la ate momento no tengo plata para gastar

Publicado 14 de Agosto

Baja del servicio

Solicito la baja del servicio el cual no utilizo ni voy a utilizar.

Publicado 14 de Agosto

Baja del servicio

Compre un celular en Compumundo y me dijeron que por 3 meses era sin cargo el seguro y el primer mes ya me lo descontaron, asique ya solicito la baja del servicio. muchas gracias.

Solucionado 17 de Agosto

Baja del servicio

La empresa cp soluciones legales,debita de mi tarjeta un monto,que no fui informada que lo iban hacer,es más me dijeron gratuito

Publicado 01 de Abril

Baja del servicio

Tengo un débito automático,no fui informada del mismo de la empresa de cp ayuda legales a la brevedad

Publicado 01 de Abril

Baja del servicio

No pedí sudasist.com.ar y me descontaron en mi tarjeta visa $99 d.n.i: 13099982 fecha: 25-03-19

Publicado 26 de Marzo

Baja del servicio

Necesito contactarme para dar de baja el servicio.

Publicado 15 de Febrero

Baja del servicio

Mi reclamo consiste en que se me esta cobrando indebidamente,un seguro del cual desconozco por completo en mi tarjeta de credito visa sobre Banco Hipotecario con fecha 28-08-18 codigo 056114 imp isa por el monto de $398,el que yo en ningún momento acepte este tipo …

Solucionado 15 de Octubre

Baja del servicio

Hace años q le llega a mi madre en el resumen de la Tarjeta Shopping visa.monto a pagar de la empresa virginia sur q no solicitó y no sabe de q se trata.mi madre solicita la baja inmediata

Publicado 07 de Agosto

Baja del servicio

No quiero y no lo pedí el mes pasado hize el reclamo para darle de baja y me lo volvieron a cobrar

Publicado 24 de Junio