Visa Argentina: Baja de servicio

Baja de servicio

Me quiero desubcribir a mi padre rico de Inversor Global porque nunca pude entrar a la plataforma gracias por solucionar mi solicitud mavel jaramillo

Publicado 10 de Febrero

Baja de servicio

Hace unos meses que me cobran por un servicio que nunca contrate

Publicado 03 de Diciembre

Me cobran. Paquete internacional. Quiero dar de baja ese paquete

Publicado 11 de Noviembre

Baja de servicio

Quiero que me den de baja inmediatamente de este servicio que se acreditó a mi tarjeta de crédito que nunca accedí a pagar. Inmediatamente

Publicado 10 de Julio

Baja de servicio

Quisiera solicitar la baja del servicio "bibliotecauniversal.ne", al cual nunca me suscribí.

Publicado 09 de Mayo

Baja de servicio

Quiero dar de baja un servicio de virginia sur y no puedo contactarme por ningún medio a la empresa. Es un servicio que me ofreció Compumundo en su momento pero ya no lo quiero y hace meses que no encuentro como darlo de baja.

Publicado 26 de Marzo

Baja de servicio

En el resumen nº 604339 del nº de cuenta 356735450 me están debitando dos veces $429,00 a nombre de csi date.com, servicio que jamás contraté. Asimismo, me están debitando dos veces u$s24,95 servicio que tampoco solicité. Por lo tanto exijo le urgente baja de estos servicios y el reintegro del dine…

Solucionado 03 de Abril

Baja de servicio

Mí reclamo es que me descuenta del débito algo que no uso nesecito darle la baja ya

Publicado 30 de Setiembre

Baja de servicio

Veo el resumen de la tarjeta y hace meses tengo un descuento de virginia sur que no sé qué es y lo quiero dar de baja por favor

Publicado 11 de Julio

Baja de servicio

Buenas tardes, quiero dar de baja el servicio, ya que me estaban debitando de mi cuenta el monto de $367 y este mes me vino un debito de $ 988. No tengo para pagar por favor den de baja el servicio. gracias

Publicado 16 de Mayo