Visa Argentina: Baja de servicio

Reclamo a Visa Argentina

Cobro de la voz drl interior

Estimados solicité la baja del servicio con la voz del interior. Es de mi padre no de reclamo 9/10/23. No 157330607. Quiere dar de baja. Hector ferrero dni 6270621. Y me siguen cobrando.

Publicado 31 de Octubre

Dar de baja

Hola soy norma rosa paz dni 14906980 x favor avísame si fue dado de baja este servicio sistemafree

Publicado 30 de Octubre

Baja de teledoc

Hola buenas tardes, les mando este mensaje para pedir la baja del servicio de teledoc que yo nunca contrate, y me están debitando sin mi consentimiento, por favor espero su respuesta positiva a mi problema

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Baja de cargo de soluciones multimedia sa

Queremos dar de baja el servicio que no llega en la factura de movistar a cuenta y orden de soluciones multimedia sa. No sabemos a que se debe y cada vez es mayor el importe y como empresa no tenemos comprobante de ese gasto para tomarlo. Nuestro cuit es 30-70777650-8 muchas gracias

Publicado 13 de Octubre

Estafa

Quiero mi dinero de 5 meses dónde pagamos algo que no pedimos y no hacen caso ni responde a la baja del servicio de cruz medical

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Cobro indebido- incumplimiento de baja de servicio

Cometí el error de contratar este servicio. Lo utilice un año, después lo quise de dar de baja, procedi como indica el servicio. Me enviaron el mensaje que se daba de baja el servicio. Pero sigue figurando el gasto en tarjeta.

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Debito desconocido por compra de entidad desconocida pro mkt

A mi mamá jubilada le realizaron un debito que no realizo de una entidad pro mkt, por la cifra de 5990 por lo visto aqui en otros reclamos por la misma cifra no es la primera vez, solicito el reintegro de la misma, y que refuercen la seguridad, sino daremos de baja los servicios.

Publicado 04 de Octubre

Servicio sudasist

Hace meses me vienen descontando de mi tarjeta de credito visa, del banco nacion, un servicio de sudasist que y que no contrate. Ya hice el reclamo varias veces en el banco, lo unico que hacen es cambiarme el plastico y no dan de baja el servicio. Llamo al 0810 345 0399 que aparece en la pagina bus…

Solucionado 13 de Octubre

Teledoc, baja de servicio

Hace meses me están cobrando un servicio que nunca contraté, llamado "teledoc". Llamo a servicio al cliente y nunca me atienden. Me dejan horas en espera. No sé cómo darme de baja de este servicio. Necesito que me den de baja de esta e***** y que me devuelvan el dinero.

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

No me atienden el teléfono

Buenas tardes quiero contactarme con visa para dar de baja un servicio que tome en su momento y le di de baja está en devito automático espero pronta respuesta

Solucionado 17 de Setiembre