Violetta Cosméticos

Reclamos a Violetta Cosméticos

Deuda

Hola buenas tardes, yo vendia violetta cosmeticos pero por problemas deje de vender y me quedo una deuda. Quiaiera saber si la puedo pagar y si despues puedo volver a vender. Muchas gracias.

Publicado 07 de Noviembre

Deuda violetta fabiani

Buen dia quisiera saber que deuda tengo ya que ninguna Lider me dice nada! yo se que sali bien de violetta cuando deje ahora que quiero retomar me dicen que tengo deuda, quisiera saber cual es, asi la pago !

Publicado 04 de Noviembre

Necesito saber cuanto debo

Quisiera saber cuanto debo , porque mi nena rompio la boleta y no se como saber ahora

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Violetta Cosméticos

Monto de deuda si es que existe

Quiero saber el monto de la deuda, si es que existe, hace años se comunicaron pero telefónicamente no me saben decir. La empresa ea violeta fabbiani pero las facturas eran emitidas por lady way s.r.l. muchas gracias.

Publicado 02 de Noviembre

Mi deuda

Hola quisiera saber mi deuda en su empresa mi nombre es patricia ayelen guaygua san rafael mendoza

Publicado 17 de Octubre

Deuda

Quisiera saber la deuda antigua que tengo con la empresa y si puedo volver a vender mi dni es 17649510. muchas gracias.

Publicado 16 de Octubre

Deuda

Queria vender violetta fabiani pero la Lider me dijo q salta una deuda con la enpresa a mi nombre y quiero saber el monto y de q año es xq nunca vendi antes xfavor necesito imformacion

Publicado 16 de Octubre

Saber mi deuda

Quiero saber cual es mi dduda y donde pagarla y si puedo volver a vender

Publicado 15 de Octubre

Deuda

Hola quisiera saber mo deuda

Publicado 14 de Octubre

Deuda

Quiero saber mí deuda de violetta fabiani

Publicado 09 de Octubre