Violetta Cosméticos

Reclamos a Violetta Cosméticos

Deuda que no es mia

Hola... Queria volver a vender y me dijeron que tengo una deuda de 2017, y la verdad que nose de que es la deuda porque nunca quede a deber en ningún momento.. Nose si se puede solucionar ese problema.. Espero su respuesta y disculpe la molestia

Publicado 27 de Mayo

Deuda

Hola quiero vender y me dijeron que tengo una deuda del 2017 y la verdad que yo nunca vendí violetta cosméticos y la líder y la promotora me dijeron que no puedo vender y esa deuda no es mia , me incorpore en la campaña 6 me encargaron 16 productos y ahí saltó la deuda y la campaña 7 ya llegaba 10…

Publicado 22 de Mayo

Reclamo

Quiero vender violeta y me sale que mi mamá tiene deuda, por tal motivo que no es asi, ella vendia y pago todo pero nunca recibio un comprobante de pago como cancelacion de la cuenta ni nada.

Publicado 14 de Mayo

Deuda

Yo vendía violetta. Las dos ultimas facturas no las pude pagar yo personalmente pero nunca recibí una factura de pago completado y quiero saber si se pago esa deuda, ya que me quedan dudas. Gracias.

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Violetta Cosméticos

Eh mandado mis datos y no me an devuelto una respuesta

Vendi violetta hace 2 años porque es una de las revistas de cosméticos que más me gusta, pero tuve problemas económicos y no pude vender mas, no se en q estado abre quedado ya que tampoco tuve más diálogo con la gerente.

Publicado 09 de Mayo

Deuda

Hola hace antes vivia en vera sta fe y vendia violetta como yo me vine a vivir alas parejas y quedo vendiendo una vecina con mi nombre y por lo que se dejo deuda quiero saber si es sierto...espero y me contesten...saludos

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Violetta Cosméticos

Hice un reclamo en el cual todavía no obtengo una respuesta

En la campaña 03/20 hice un reclamo de la depiladora electrónica bianca la cual me vino fallada y la devolví, me descontaron la plata, pero cuando me llegó la próxima caja me la cobraron, necesito una solución ya que mi clienta me está preguntando qué pasó con la plata y la depiladora.

Publicado 05 de Mayo

Saber deuda

Quiero saber si tengo deuda en violeta.

Publicado 02 de Mayo