Vileda

Vileda

Reclamos a Vileda

Se trabo trapeador

Compre 2 equipos completos de trapeador vileda con diferencia de meses en nini la plata , uno para mi casa y otro para el negocio. Fue hace 8 meses aproximadamente. El que lleve a mi casa no anda hace dos meses aprox. Se trabo el pedal y aunque lo segui usando sin poder escurrir despues se me queb…

Publicado 03 de Marzo

No escurre, tacho trabado

Hace un par de meses que tengo el producto y dejo de escurrir. El tacho esta como trabado, hace ruido en el engranaje y esta muy duro. Que debo hacer. Gracias

Publicado 01 de Marzo

No funciona pedal

Buenos días. Compramos un balde y al poco tiempo comenzó a falsearse el pedal de tal modo que no escurre y hace un ruido como si algo estuviera roto. mi mail es [email protected]. desde ya muchas gracias.

Publicado 01 de Marzo

No escurre

El producto es excelente pero no funciona más el escurridor, el pedal gira pero no el eje de acero. Dónde puedo comprar el respuesto o hay algún instructivo como para poder arreglarlo?

Publicado 28 de Febrero

Pedal centrifugado

Compré un balde con pedal y centrifugado hace unos meses y el pedal dejo de funcionar. Hay alguna forma de arreglarlo? o algún instructivo para poder revisarlo? gracias

Publicado 27 de Febrero

No gira la ruedita

No gira la ruedita de abajo por lo que no me escurre el agua

Publicado 26 de Febrero

Pedal dejo de funcionar

Buenas, dejo de andar el pedal, tiene 6 meses aprox el balde, para el precio me parece muy poca la duracion

Solucionado 02 de Marzo

Vileda, centrifugador no funciona

Tengo un balde hace 2 meses y ya no funciona el centrifugador. Ahora entro a google y veo que miles tienen el mismo problema del ruleman y el eje gastados. Es una estafa éste producto y además caro como el mejor. Tienen que devolver el valor del mismo, debe actuar defensa del consumidor.

Publicado 24 de Febrero

Ruleman

Hola buenos dias!se me rompio el ruleman q hace el tra bajo de girar.necesito una solucion porque el sistema es muy bueno

Publicado 24 de Febrero

Repuesto