Vigor360Ultra

Reclamos a Vigor360Ultra

Estoy esperandoi pedido. hace. 20 días

Mi reclamo. .es. Q hace. ..20 días. Hice la compra. ...y todavía no recibí. .. Ni respuestas. .. Ni mi pedido. ..solo. Quiero. Recibir. Lo q pague. gracias

Publicado 17 de Marzo

Me siento engañado

Compre con fecha 25 de febrero de 2023 por la suma de $74.987 y dentro de 7 dias llegaria el pedido n 652309 hasta la hora no allegado nada de nada y no hay donde llamar para por lo menos le digan estan engañados por decir lo menos.ahora esperar y que sea lo que dios quiera. muchas gracias.

Publicado 04 de Marzo

No tengo noticias.de mi pedido n 652309

Compre elproductoconfecha25 de febrero 2023 y aun no tengo noticias en un lugar donde dice provincia es correcto bio bio y en otro me sale provinciano se de donde pero lo correcto es bio bio y no se que devo hacer para saber cuando llega esa es mi consulta por favor el numero de pedido es 652309 mu…

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a vigor360ultra

No he recibido el producto

El día 11 de febrero 2023 compre el producto cancele con tarjeta de crédito y aun no ha llegado el producto y no he recibió ningún correo de parte de la empresa creo que esto es un fraude

Publicado 24 de Febrero

Reclamo inútil de entrega

Hice una compra de vigor360, (cuatro frascos +2gratis) por valor de 40 dolares ( 39,95uds) y me llega un cobro de 780.000 pesos colombianos lo cual no corresponde al cambio del dolar en ese momento. La empresa encargada del envio es rastreatuenvio.com, parece que se presta para esta e*****. No envi…

Publicado 14 de Febrero

No me llega el pedido

Hice una compra con numero de pedido 636341 y aun no llega ni tengo informacion de rastreo

Publicado 17 de Enero

Estafa?

El 23/12/22 compre este producto una promo de 4+2 pedido646406 yl la unica informacion que tengo es que lo han cobrado atte daniel kobernick. Vigor360

Publicado 10 de Enero
Reclamo a vigor360ultra

No puedo rastrear mi pedido

Realize un pedido de vigor 360 el día 27 de diciembre de 2022 el num. De pedido es 646725 me mandaron un correo de confirmación y donde puedo rastrearlo pero no me deja porque no hay numero de rastreo y trate de comunicarme con ellos pero su correo no me da acceso

Solucionado 17 de Enero

No aceptó cancelar vigor360ultra empresa zenza

Llevo 4 meses pidiendo cancelar pedido vigor360ultra empresa zenza nunca recibí vigor360ultra y la empresa cobra de inmediato 3000.00 pesos solicito cancelar vigor360ultra atender a josé manuel gil ortega

Publicado 25 de Diciembre