Vigor360Ultra

Reclamos a Vigor360Ultra

Vigor360ultra zenda

Solicito cancelar comprar vigor360ultra estoy infartando al corazón no quiero el producto y dañarme en mi salud cancelar pagó

Publicado 05 de Setiembre

Peligro adulto mayor

Quiero cancelar pedido vigor 360 pago tarjeta 2847 bancomer jose manuel gil ortega

Publicado 22 de Agosto

No me entregaron el producto que pague $104.85

He comprado el producto vigor360, han pasado ya 3 semanas y no he recibido el producto. Me mandaron por internet varios mensages pidiendome mi pais de residencia (este pais, el peru,estaba mencionado en mi pedido original). En sus mensages, no dejan un site para contestar. Me mandaron un resumen d…

Publicado 07 de Julio

Mi pedido nunca llego

Realice un pedido de cinco frascos por un valor de 450.00 aproximadamente y nunca llego y en rastreo sale en proceso pero en mi tarjeta de crédito sale que lo cobraron

Publicado 06 de Julio
Reclamo a vigor360ultra

No recibo mi producto que pague

No recibo respuesta por parte de esta empresa vigor 360 ultra sobre el envio de mi mercancia ya pagada hasta destino

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a vigor360ultra

Recibo de mercancia no enviada

Yo cogi una oferta de 5 frascos de pastillas vigor360 ultra y desde el dia 7 de mayo y todavia no he recibido el producto y ya siendo cobrado de mi tarjeta de credito verificado en el banco; no quiero pensar que se trate de e*****dores ya que se refejan como una empresa seria pero espero no llegar …

Publicado 20 de Mayo

No me llega el pedido

Hola hice una compra de vigor 360 hace 11 días y no se como reclamarlo si me hayudarian estaría muy agradecido 39000 pesos me cobraron

Publicado 16 de Marzo

Estafa

Desde octubre 2021 compre en linea este producto llamo al correo de mi pais doy el numero de guia pero me indican que no lo an enviado. por lo visto son e*****dores, publiquen para que no sigan las personas comprando en teroria . es una empresa que e***** a la gente.

Publicado 21 de Enero