Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Me debitan plata

Me están debitando todos los meses y, nose de que me debitan pero quiero que me devuelvan la plata que me sacaron

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Veraz

Perdón estoy en veraz y no entiendo

Estoy en veraz y yo no recuerdo que deuda tengo con lances s.a.llamo al telefono⁰ 01157875177 y es un teléfono fuera de linea

Publicado 06 de Abril

Figuro en el veraz

Necesito que me den el libro de deuda lo necesito para presentar a una entidad y que me saquen del veraz ya que no debo nada todo lo adeudado ya lo pague en su momento. Necesito una solución rápida porque no me deja haces algunas operación porque estoy en el veraz.

Publicado 29 de Marzo

No dan respuesta

Mande un reclamo pidiendo la actualizacion de mis datos ya que la deudas fueron saldadas y no obtube ninguna repuesta, necesito que levanten mi infor.e negativo ya que no puedo obtener mi derecho de tener una tarjeta de credito

Publicado 22 de Marzo

Veraz

Necesito que me manden el libre de deudas por qué no se por que me mandaron al veraz por qué no conosco la empresa por favor mandenme el libre de deuda gracias

Solucionado 16 de Abril

Ladrones

+54 9 3476 40-9724 me e*****ron, dijeron que te eliminan de veraz, y ahora me blokearon. Chantas aparecen en facebook

Publicado 14 de Marzo

Supresion de datos

Deuda saldada y todavía no realizan supresion de datos en veraz con respecto a deuda con créditia fideicomiso financiero

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Veraz

Estoy en verás y no debo nada

Esta empresa exigrupsa me tiene en su lista como deudor y jamás saque crédito ni préstamos y me está perjudicando con esta situación porque soy inocente

Publicado 12 de Marzo