Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Salir del veraz

Estoy en el veraz x una deuda con cobranzas-now srl..no tengo idea d x q siendo q no realice ningún consumo no compra referida a esta empresa.. Desde el 2015 supuesta deuda de $400.. Necesito eliminar dicha de ida para salir del veraz.

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Veraz

Quiero que me quiten del veraz

Buenas tardes. quisiera dejar mi consulta quiero hacer un reclamo en el veraz, entre a la pagina hice el reclamo correspondiente y me manda a la pagina principal donde tenes que poner dni sexo y una clave pin que si no la tenes no podes ingresar. Y no hay forma de contactarme. Quiero que me saquen…

Solucionado 02 de Febrero

Ya pague el prestamo

Pague la ultima cuota de mi crédito personal y no dejan de reclamarme cuota vencida no entiendo

Publicado 13 de Enero

Estafa

Realice un pago y fui estafada por esa página..me dijeron que me sacarían de veraz,y arreglarían un error en sistema veraz sobre mi edad.

Publicado 11 de Enero

Saldar la deuda

Necesito el certificado de saldo para pagar la deuda

Reclamo a Veraz

Deuda que no me pertenece

Buenas tardes me acaban de llamar del numero *****, diciendo que tengo una deuda con uds . Yo no tengo dicha deuda . No sé de qué se trata y cómo tienen mi número de teléfono . Haré la denuncia policial .

Explicar

Me salta deuda con este banco y noles debo nada ,q debo hacer

Solicito libre de deuda

Aparezco en el veraz con grado 5 a nombre de reserva del norte s.a que no tengo ni idea de que es!!!! por favor necesito una pronta respuesta. Traté de conseguir algun telefono pero no aparece ninguno....mi dni 23527421

Solucionado 29 de Marzo