Mal atendida y sin cordones
Yo compre unas vans old school en mis vacaciones de buenos aires primero la atención fue muy horrible yo estaba saliendo de una playa lo cual no estaba muy presentable la señora que me atendió me trato como si fuera que no tendria con que pagarla nos hizo esperar un monton y la zapatilla no vino c…
Publicado 13 de Marzo
