Me negaron en vans la devolución de mi dinero
Compré unos tenis en vans mérida altabrisa. A los dos días llegué a devolverlos por qué no me convencieron, lo primero que me dinero. Al llegar me dijeron que no aceptan devoluciones y les dije en la nota no dice que no hay devoluciones y me dice es que no está el gerente y no está la de finanzas.…
Publicado 02 de Diciembre
