Unibrica

Unibrica

Reclamos a Unibrica

Unibrica sa

Cobre la asignación de mi bebé y no tengo un peso porque unibrica sa me está descontando algo y yo nunca utilicé sus servicios

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Unibrica

Hola .quisiera un número de teléfono urgente para comunicarme y ver q es lo q me descuentan de unibrica

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Unibrica

Me debitaron de la nada plata de mi cuenta

Me debitaron $9325 y no se de que es, soy una pobre jubilada y no me responden ni los e-mail que mandé. Solicito que me ayuden por favor. Mi dni es 06479989. Me quedé casi sin cobrar, no se a quien acudir, necedito ayuda por favor.

Solucionado 08 de Febrero

Descuento que no corresponde

Me hacen un descuento y no sé de qué. No tengo crédito de dinero o algo así y me están descontando $6.500 por mes. Quiero q me devuelvan el dinero descontado.

Publicado 03 de Febrero

Reintegro

Me débito de mi cuenta y nose el motivo quiero que me reintegre lo debitado o me de una explicación

Descuento

Hola estoy teniendo un descuento de la empresa unibrica y no se por que quiero una respuesta urgente

Débito indevido

Hola. Ayer por la tarde en pagofacil realizé el pago de una cuota por $6127 . Y resulta que hoy otra vez me volvieron a descontar ese monto de mi cuenta macro... Exijo la devolucion de mi dinero por favor.

Reclamo a Unibrica

Me están descontando más de la cuota

Me están apareciendo descuentos que superan el valor de la cuota ! unibrica . Asistmax . Giftstar . Recauda . Deuda cero . necesito una explicacion y que se me reintegre el dinero de inmediato!!

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Unibrica

No quiero más descuentos unibrica

Necesito dar de baja todos los descuentos unibrica cada ves q cobro el salario universal x hijo me encuentro con descuentos de 1500 pesos aveces menos aveces más.. Por favor solucionen mí problema mí nombre es vazquez maria belen mí dni 38490625...

Publicado 27 de Enero