Reclamos a Unibrica

Reclamo a Unibrica

Me sacaron plata sin razón

Me descontaron 14500 mil sin ninguna razón, no debo nada y me sacaron toda la plata de la tarjeta de débito

Publicado 03 de Marzo

Unibrica

Me descontaron dinero yo no hice contacto con ninguno de la empresa de unibrica ya busque las empresa que sale mas adelanto no fue aceptada se prestamos pero me descontaron ese dinero lo necesito son de mis hijos si me pueden solucionar el problema

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Unibrica

Denuncio, pido reintegro y pido informes de supuestas cobranzas

Denuncio descuentos sistemáticos de la cuenta a sueldo de mas de 5 mil pesos por cada gestion de cobranza. Si bien escierto tengo prestamos, cada cuota se paga con sistema de dédito automatico. Por ello, pido el reintegro de la suma de 200 mil pesos por las sumas debidatas ilegalmente desde el 2020…

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Unibrica

Descuento de la tarjeta de débito

Estoy en problema porque una empresa llamada unibrica sa me hizo dos descuento de la tarjeta de débito uno de 6100 y el otro de 6700 pesos ...no tengo deudas con nadie y menos con alguna financiera... Agradecería su respuesta

Publicado 28 de Febrero

Desuscribirme de inmediato

Quiero saber porque me descuentan tanto de 13 mil pesos cuando yo nunca tuve cuotas tan altas x favor ncsito urgente una respuesta

Publicado 21 de Febrero

Debito de mi haberes

Quiero saber de que empresa me estan debitando de mis haberes van mas de 12 cuotas

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Unibrica

Me debitan más de lo que cobro

La empresa unibrica me debíta de mi cuenta un monto mucho más alto del valor de lo que cobro.llamo y no me atienden quiero saber de que es lo que me están descontando y el monto total

Publicado 08 de Febrero

Devuelvan el dinero robado

Hace un año que me estan descontando el salario sin razon y motivo, exijo que me debiten nuevamente el dinero robado o estare intimando mediante carta decumento por todos los daños que me estan ocuacionando

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Unibrica

Unibrica me saca dinero de mi débito

Hola. Como puedo hacer para que la empresa unibrica ca deje de retenerte dinero de mi débito., ya que yo no tengo ningún acuerdo con ellos, ni los contrate ni nada. Necesito una solución por favor. Gracias.

Publicado 06 de Febrero

Robo de dinero

Muy buenas noches hace meses que vengo teniendo descuentos de unibrica las sumas que me descuenta son un robo este mes me robaron 10.000 y la verdad ya me cansé porque intente por todos los medios comunicarme y no pude la verdad es una e***** lo que hacen hice sip debit y aún así me sacaron mi…

Publicado 05 de Febrero