Unibrica

Unibrica

Reclamos a Unibrica

Debito erróneo

Me debitaron de mí cuenta y yo no autorize quisiera q me devuelvan el monto de $2653

Solucionado 06 de Diciembre

Debitaron de la cuenta

Buenas tardes, me realizan un debito el día 04/10 necesito hablar con un representante 2804204876

Publicado 05 de Noviembre

Estafa

Tengo un descuento por medio de esta empresa unbrica por 6000 nunca me preste nada de ella es una e*****.

Me descontaron

Hola nesesito saber por ke me están descontando algo ke no devo nesesito devuelvan mí plata

Estafa

Se me desconto de mi cuenta bancaria un monto que yo no debo y quisiera que me lo reintegren,ya que no tengo deudas ni he contratado dicho servicio desde ya muchas gracias y espero una respuesta a la brevedad

Devitaron de mi cuenta

Me devitaron de mi cuenta de banco macro y no sé porqué. No tengo ninguna relación con ésta empresa

Reclamo a Unibrica

Débitos desconocidos por parte de unibrica a mi cuenta

Buenas tardes desde el día 30/10 vengo teniendo débitos de una empresa llamada unibrica sa con el codigo 9722 por un importe mayor a $15000 en mi cuenta del banco macro, no se a que hace referencia y el cual me deja sin efectivo. Al número de contacto que tiene la empresa no logro comunicarme y tam…

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Unibrica

Quiero que me devuelvan lo que me devitaron

Yo tenía un préstamo que esta empresa me lo devitava y yo terminé de pagar mi préstamo el mes pasado y el sábado pasado me devitaron de mi cuenta 575pesos y fue esta empresa unibrica

Publicado 01 de Noviembre